• <tr id='dNnGh8'><strong id='dNnGh8'></strong><small id='dNnGh8'></small><button id='dNnGh8'></button><li id='dNnGh8'><noscript id='dNnGh8'><big id='dNnGh8'></big><dt id='dNnGh8'></dt></noscript></li></tr><ol id='dNnGh8'><option id='dNnGh8'><table id='dNnGh8'><blockquote id='dNnGh8'><tbody id='dNnGh8'></tbody></blockquote></table></option></ol><u id='dNnGh8'></u><kbd id='dNnGh8'><kbd id='dNnGh8'></kbd></kbd>

    <code id='dNnGh8'><strong id='dNnGh8'></strong></code>

    <fieldset id='dNnGh8'></fieldset>
          <span id='dNnGh8'></span>

              <ins id='dNnGh8'></ins>
              <acronym id='dNnGh8'><em id='dNnGh8'></em><td id='dNnGh8'><div id='dNnGh8'></div></td></acronym><address id='dNnGh8'><big id='dNnGh8'><big id='dNnGh8'></big><legend id='dNnGh8'></legend></big></address>

              <i id='dNnGh8'><div id='dNnGh8'><ins id='dNnGh8'></ins></div></i>
              <i id='dNnGh8'></i>
            1. <dl id='dNnGh8'></dl>
              1. <blockquote id='dNnGh8'><q id='dNnGh8'><noscript id='dNnGh8'></noscript><dt id='dNnGh8'></dt></q></blockquote><noframes id='dNnGh8'><i id='dNnGh8'></i>
                Acoge con satisfacción la visita el sitio web oficial de Oilfield Tianyi Petroleum Equipment CO., Ltd.
                La posición actualInicio > La lengua espa?ola > Productos > sistema de Top Drive > Sistema de Top Drive

                Sistema de Top Drive

                Descripción de la tecnología
                El medio ambiente marino con una alta concentración de niebla salina, humedad del aire, las limitaciones de espacio, y otras características, dise?o global de Top Drive considera plenamente las necesidades del medio ambiente marino, para cumplir con el uso normal del medio ambiente marino, y tienen la certificación correspondiente CCS Sociedad de Clasificación China.
                1. El sistema de accionamiento principal utilizando un motor de inducción de CA de velocidad variable para Top Drive dedicado, el motor cuenta con un convertidor de frecuencia ABB ACS800 y rodamientos FAG.
                2. El VFD tiene una estructura presurizada a prueba de explosiones y de nivel A-60 certificado con CCS.
                3. El sistema de engranaje es lubricado por dos métodos, por inmersión y lubricación forzada y está respaldado por varios certificados de funcionamiento y calidad en China.
                4. Este equipo cuenta con un sistema de elevación de dos canales de carga.
                5. se utiliza inclinado y balanceado con pinzas de soporte con abrazadera y encaja con el soporte de la tubería, su estructura y arreglo la hace muy conveniente para cambio de partes y mantenimiento.
                6. La carril guía de Top Drive utilizando conexiones de pasador, fácil y rápida instalación, conexión y fijación fiable.
                7. Este cabezal para perforación a mar abierto es controlado a través de un sistema PLC Siemens con capacidad de llevar acabo enclavamientos, monitoreos y activación de alarmas entre otras funciones; que hacen el sistema más seguro y confiable.
                8. El sistema hidraúlico encaja perfectamente con componentes de Rexroth, SUN y ATOS, y está localizado en la parte superior del sistema lo cual le permite ser de fácil reparación, mantenimiento y de depurar. La fuente hidraúlica de este equipo es a base de un motor Siemens a prueba de explosivos y una bomba Rexroth de desplazamiento variable, y es importante recalcar que debe estar prendida durante el proceso de operación, arranque y perforación direccional; aunque la bomba puede ser apagada durante la operación. Este sistema hidráulico genera baja cantidades de calor durante el proceso. Todas las válvulas solenoids de nuestros sistemas de perforación con propulsión superior para perforación están hechos de acero ligero anticorrosivo, y de especial operación a mar abierto.
                9. La funda protectora del cableado tiene un conector a prueba de explosiones y es de grado IPde 67. La capa aislante protectora del cableado importado desde Estados Unidos, está compuesto de caucho de alta resistencia, anti-fisuras, resistencia a altas temperaturas, resistencia al aceite, barro, resistencia a la corrosión, alto grado de protección.
                10. El sistema de perforación de frecuencia variable (Top Drive) es de fácil transporte e instalación gracias a su dise?o de empaque modular.


                Copyright 2016 Oilfield Tianyi Petroleum Equipment CO., Ltd. 14006835 liao ICP. Apoyo TécnicoOcean Science and Technology Group

                网络经←济主体信息