• <tr id='PQa8Q4'><strong id='PQa8Q4'></strong><small id='PQa8Q4'></small><button id='PQa8Q4'></button><li id='PQa8Q4'><noscript id='PQa8Q4'><big id='PQa8Q4'></big><dt id='PQa8Q4'></dt></noscript></li></tr><ol id='PQa8Q4'><option id='PQa8Q4'><table id='PQa8Q4'><blockquote id='PQa8Q4'><tbody id='PQa8Q4'></tbody></blockquote></table></option></ol><u id='PQa8Q4'></u><kbd id='PQa8Q4'><kbd id='PQa8Q4'></kbd></kbd>

    <code id='PQa8Q4'><strong id='PQa8Q4'></strong></code>

    <fieldset id='PQa8Q4'></fieldset>
          <span id='PQa8Q4'></span>

              <ins id='PQa8Q4'></ins>
              <acronym id='PQa8Q4'><em id='PQa8Q4'></em><td id='PQa8Q4'><div id='PQa8Q4'></div></td></acronym><address id='PQa8Q4'><big id='PQa8Q4'><big id='PQa8Q4'></big><legend id='PQa8Q4'></legend></big></address>

              <i id='PQa8Q4'><div id='PQa8Q4'><ins id='PQa8Q4'></ins></div></i>
              <i id='PQa8Q4'></i>
            1. <dl id='PQa8Q4'></dl>
              1. <blockquote id='PQa8Q4'><q id='PQa8Q4'><noscript id='PQa8Q4'></noscript><dt id='PQa8Q4'></dt></q></blockquote><noframes id='PQa8Q4'><i id='PQa8Q4'></i>
                Acoge con satisfacción la visita el sitio web oficial de Oilfield Tianyi Petroleum Equipment CO., Ltd.
                La posición actualInicio > La lengua espa?ola > Servicio post - venta > Programa de servicio post - ve

                La función principal del centro de servicio de Top Drive de TPEC:

                1. Dos ingenieros permanentes de Top Drive para proporcionar 24 horas de guardia de servicio.

                2. Establecimiento de reservas de repuestos, accesorios y contingencia utilizados para mejorar el tiempo de servicio.

                3. Los mejores capacidades de revisión y reparación de Top Drive, para asegurar dentro zona superior, cerca de Top Drive de fábrica puede reparar y operaciones más rápido.

                4. La formación profesional y técnica para cumplir los técnicos en el centro de Servicio de Top Drive de Tianyi para el uso diario, mantenimiento, inspección y otra formación en habilidades profesionales, para mejorar el uso de rendimiento de Top Drive.

                一、 Respuesta de servicio

                1Respuesta de servicio técnico

                La compa?ía Tianyi de equipos de petróleo garantiza al cliente después de recibir por informe del servicio de mensajes de confirmación, para responder en el plazo de ocho horas, y hacer los preparativos para la movilización y el personal de servicios técnicos relacionados. Y en el tiempo determinado por ambas partes acudieron al lugar de trabajo de Top Drive para el cliente se ofrece los soluciones tecnológicas completas.

                2Respuesta de la oferta de repuesto

                La compa?ía Tianyi de equipos de petróleo, garantiza al cliente después de recibir la confirmación de los requisitos del repuesto que se necesitan, dando respuesta inmediata, el centro de servicio y en cualquier momento serán enviados; Para los repuestos que no serán enviados con frecuencia, dentro a tres días para completar el trabajo de preparación, embalaje, envío. según la petición del cliente, la empresa Tianyi puede tomar el transporte de mar, aire y terrestre, etc.

                Para los repuestos de emergencia , la empresa Tianyi puede abrir la vía rápida, y se esfuerzan por completar en un día de trabajo preparar y enviar.

                3Respuesta de servicio y mantenimiento

                La compa?ía Tianyi de equipos de petróleo garantiza al cliente después de recibir la invitación del servicio de mantenimiento, los preparativos de movilización de personal técnico debe ser completado dentro de 24 horas. Va a buscar a los clientes a la investigación en el sitio, dentro de 10 días de trabajo para desarrollar un programa de mantenimiento detallado, plan de adquisiciones, citas de reparación para los clientes y otras partes para confirmar. Después de la confirmación por el programa de servicio al cliente y repuestos listos, la empresa Tianyi compromete en ocho semanas para terminar este trabajo, y ofrece la garantía de la calidad para el mantenimiento.

                Copyright 2016 Oilfield Tianyi Petroleum Equipment CO., Ltd. 14006835 liao ICP. Apoyo TécnicoOcean Science and Technology Group

                网络经№济主体信息